Elecam Group

ELECAM Group es un conjunto de empresas dedicadas a ofrecer soluciones globales a sus clientes en los ámbitos de los suministros y los servicios. La fortaleza del Grupo proviene de un equipo de personas excelentes técnica y comercialmente, comprometidas con ofrecer a cada cliente una solución a la medida de sus necesidades. La sólida posición financiera del Grupo ha posibilitado el crecimiento del volumen de negocio, así como la creación de nuevas empresas para atender a los clientes de un modo global, tanto desde una perspectiva de solución tecnológica, como desde una perspectiva geográfica. El Grupo está compuesto en la actualidad por ELECAM, ELECAM Maroc, ELECAM Worldwide Services, Adentech Engineering Spain y Adentech Engineering Maroc.

NUESTRAS EMPRESAS

ELECAM – Distribución especialista

ELECAM es una Compañía fundada en 1986 en Cádiz (España) como distribuidor de productos eléctricos. Desde entonces, ELECAM se ha desarrollado como un proveedor global de suministros que provee servicios de ingeniería, gestión logística y servicios posventa con recursos técnicos propios en los campos de la automatización, iluminación y eficiencia energética, material eléctrico y seguridad y telecomunicaciones.

ELECAM dispone de presencia física en el Sur de España, en las provincias de Cádiz, Madrid, Málaga y Sevilla, y en el Norte de África, en Tánger (Marruecos). Asimismo cuenta con una plataforma logística en el Norte de España y almacenes asociados en toda España para dar un servicio completo a sus clientes nacionales. ELECAM es socio de ELECTROCLUB, grupo líder de distribución en España y Portugal. ELECAM es miembro de IMELCO, grupo líder de distribución en Europa, USA y Oceanía, y cuenta con acuerdos de colaboración y almacenes asociados por todo el mundo que le permiten atender clientes de forma global.

Adentech Spain – Advanced Engineering & Technology

Adentech es la empresa de ingeniería y servicios del Grupo, orientada a dar solución integral a necesidades existentes en una gran variedad de ámbitos como el de la automatización de sistemas, mejora de procesos industriales o la eficiencia energética.

La idea de Adentech surge ante las necesidades de servicios de ingeniería y gestión integral de proyectos planteada por grandes clientes industriales de ELECAM. La oportunidad de satisfacer esta necesidad lleva a la creación de un equipo multidisciplinar de ingenieros de diseño y gestores de proyectos que impulsen un proyecto que, sin duda, refuerza las capacidades del Grupo para atender a clientes integral y globalmente.

Adentech Spain tiene oficinas permanentes en Sevilla, Málaga y Madrid.

Adentech Maroc – Advanced Engineering & Technology

Adentech Maroc es la empresa de ingeniería y servicios del Grupo en el Norte de África, orientada a dar solución integral a necesidades existentes en una gran variedad de ámbitos como el de la automatización de sistemas, mejora de procesos industriales o la eficiencia energética.

La idea de Adentech surge ante las necesidades de servicios de ingeniería y gestión integral de proyectos planteada por grandes clientes industriales de ELECAM en el Norte de África. La oportunidad de satisfacer esta necesidad lleva a la creación de un equipo multidisciplinar de ingenieros de diseño y gestores de proyectos que impulsen un proyecto que, sin duda, refuerza las capacidades del Grupo para atender a clientes integral y globalmente.

Adentech Maroc tiene oficinas en la Zona Franca de Tánger y en Tánger ciudad.